Beautiful Box Marzo 2017: Moulin Rouge • SuscripciónBox

Beautiful Box Marzo 2017: Moulin Rouge

El tema de la Beautiful Box de este mes es Moulin Rouge. Con un color muy bonito de cerezas rojas la caja incluye los siguientes productos:

-Esmalte “Rouge only” de la marca vegana Beautiful
-Labial “Rouge à la Folie” de la marca vegana Beautiful –
-Crema de manos “Chérie Cherry” de Merci Handy
-Abanico “Beautiful Box x Moulin Rouge”
-Máscara facial de pepino de Montagne Jeunesse

El rojo es uno de mis colores preferidos para usar, especialmente en lápices labiales y esmalte de uñas. Es un clásico y divertido color para añadir algo de brillo a cualquier look. El lápiz labial rojo “Rouge à la Folie” es de un color cereza brillante, que se ve muy bien para cualquier noche. Es suave e hidratante, pero mantiene una apariencia mate. Realmente me gusta lo bien que se enciende. Dura por mucho tiempo, no es necesario volver a aplicar muy a menudo. Cuando lo llevaba, recibí muchos cumplidos sobre el color. También es 100% vegana, que es una ventaja para mí!

La loción de manos perfumada con cerezas no sólo huele increíble (cereza es uno de mis favoritos) pero también es muy hidratante. No deja las manos muy aceitosas tampoco, lo que algunas lociones de manos son aptas para hacer. El tamaño es perfecto para llevarlo en tu bolso o mochila.

Ahora llevo el color de las uñas “Rouge Only”, y ya puedo decir que va a ser uno de mis favoritos. No sólo es el color bueno para todos los tipos de piel, pero tiene un bonito brillo brillante que parece que tienes tus uñas profesionalmente hecho. No tuve que poner una capa superior o nada – es perfecto por sí mismo. Un color versátil que añade algo a mi look.

La mascarilla de pepino también fue una experiencia muy agradable, la puse antes de tomar un baño y la dejé durante unos 20 minutos. Tiene un efecto refrescante, fresco, un buen tratamiento de auto-cuidado después de un fin de semana muy movido. Mi rostro se sentía calmado y suave después de que me lo quitará.

En general, realmente disfruté de todos los productos en la hermosa caja de este mes! El tema del Moulin Rouge fue una buena idea, el rojo es un color tan clásico que todo el mundo debería tener como parte de su armario!

Suscríbete a la Beautiful Box

Cajas de suscripción de: Belleza, Joyas, Cajas Sorpresa, Maquillaje, Muestras, Mujeres