Beautiful Box Noviembre 2016: My Chocolate Crush

El tema de la Beautiful Box de este mes fue todo sobre chocolate – que rico!! Fue (literalmente) una delicia abrir la cajita. Cada artículo en la caja tenía algo relacionado con el chocolate – ya sea a través de olor, apariencia, o sabor! Sí, había incluso dos trufas y un chocolate cubierta marshmallow para disfrutar (que hice, inmediatamente después de abrir la caja). También me encantó la caja en sí – el diseño del gato es tan lindo. La caja de este mes estaba tan llena de golosinas que estaba prácticamente estallando cuando la recibí – puedo decir con confianza que Beautiful Box no escatima en lo que respecta a proporcionarte productos!

img_3663

Los productos de estos meses fueron muy agradables para mí. Comencé con la mascarilla de chocolate caliente de Montagne Jeunesse. Inmediatamente después de frotar la máscara en la cara notas una sensación de calentamiento, y en combinación con el olor rico, es una experiencia muy deliciosa. Después de aplicar la máscara facial, tomé un baño y lo dejé reposar durante unos 15 minutos antes de lavarlo. Mi piel se sentía suave y refrescada después, y olía muy bien. Después de mi baño apliqué el aceite de manteca de cacao de Palmer en mi cuello y hombros, que era perfecto después de la mascarilla y mi baño. El aceite de cacao realmente hace que su piel se sienta tan suave, y huele muy bien también. Creo que voy a usar cada vez en mi cuello después de la ducha.

En cuanto al maquillaje que recibí en la caja, me gusta mucho el lápiz labial Caramel Latte de Beautiful. El color es sutil pero brillante, un aspecto muy natural para complementar cualquier equipo de otoño / invierno. Se combina bien con el sombreador de ojos marrón y el lápiz, creando un aspecto de invierno cálido y natural. En general, me gustaron todos los colores del maquillaje a partir de este mes, marrón es un color muy versátil y terroso – fácil de incorporar en su aspecto cotidiano.

1080x720-bbox-black-friday

Utiliza los siguientes códigos en Beautiful Box para conseguir 10% de descuento en tu suscripción mensual (BEAUTIFULFRIDAY10) y 15% en tu suscripción de 3, 6 y 12 meses (BEAUTIFULFRIDAY15). Válido para el 25, 26 y 27 de noviembre (Unidades limitadas!!!). Suscríbete ya!!

¡No te olvides de revisar la página de cupones para todas las ofertas actuales!

Tengo muchas ganas de ver lo que trae la hermosa caja del mes que viene – ¡siempre es una sorpresa!

La cajita contiene aceite seco de manteca de cacao de Palmer, sombra de ojos, mascarilla facial de Montagne Jeunesse, lápiz de ojos, labial, tatuajes temporales “Chocolate Gold”, un producto de belleza sorpresa, un chocolate de Barú y otro de Lindor.

Suscríbete a Beautiful Box de Noviembre

img_3667

Cajas de suscripción de: Belleza, Cajas Sorpresa, Maquillaje, Mujeres, Opiniones