Beautiful Box Septiembre 2016: INDIAN SUMMER • SuscripciónBox

Beautiful Box Septiembre 2016: INDIAN SUMMER

Después de recibir mi primera caja Beautiful Box, la primera cosa que de inmediato me gustó fue la caja con un diseño de flamencos. Me encanta reutilizar cosas así, y sin duda me veo usando esta caja para guardar objetos pequeños o para utilizarla como embalaje para un regalo! Dentro de la caja había una serie de productos de belleza, incluyendo:

Bastiste Champú seco (tamaño de viaje)
-Mini cepillo bronceador
-Crema hidratante facial Embryolisse
-OPI color de uñas
-Flamenco nail decals
-Crema de labios Beautiful Beach Party Cream Blush
-Beautiful brand Sunshine Of My Life Bronzer
-Tatuajes temporales de oro y negro de flamencos
-Pequeña bolsa con cordón de lona (con estampado de flamenco!) para guardar tus productos de belleza

Estoy muy impresionado con todos los elementos incluidos en esta caja. Mis tres favoritos son el esmalte de uñas, la crema hidratante facial y la mini crema. El esmalte de uñas OPI es un clásico de color rojo oscuro, estoy enamorada con el color. Se ve muy bien, como un estallido de color muy versátil que va con cualquier cosa. También me gusta mucho la crema hidratante facial Embryolisse, me la pongo en la cara y el cuello después de tomar una ducha en la mañana y mi piel se siente suave e hidratada todo el día. Esto es una ventaja para mí, ya que mi piel se puede volver muy seca. Aunque es muy hidratante, no se siente pesado y aceitoso después de ponermela y mi piel parece absorberla enseguida. Mi tercer producto favorito es la hermosa crema de labios de la marca Beautiful en un color llamado Fiesta en la Playa (Beach Party). El color es como su nombre lo indica – un color rosa brillante y divertido. No suele ser el tipo de color que me volvería a escoger por mí mismo en una tienda, que normalmente como neutrales y los rojos para labios. Sin embargo, la rosa se ve muy bien en mis mejillas y los labios! Me sorprendió gratamente. No sólo es el color super divertido y bonito, pero duró todo el día en las mejillas (sin imprimación)! Estoy impresionado por esta vista, y continuará a usarlo para ambas mejillas y los labios.

La única cosa que no me gustaba mucho realmente fueron los tatuajes temporales de de oro y negro de flamencos. Se ven muy divertidos, pero en realidad no son mi estilo. Probablemente voy a dárselos a mi sobrina que seguro que le van a encantar. Aparte de eso, realmente no tengo ninguna queja o cosas malas que decir acerca de la Beautiful Box y su contenido. Los productos son de alta calidad, divertidos y versátiles. Si te gusta los productos de belleza, suscríbete a Beautiful Box!!

Cajas de suscripción de: Belleza, Cajas Sorpresa, Maquillaje, Muestras, Mujeres, Opiniones