Belleza

Las mejores experiencias y cajas de belleza que te enamorarán. Descubre cajas de belleza con los mejores productos. Descubre una selección personalizada de productos de cosmética y maquillaje. Recibe cada mes en tu casa una caja con productos de las mejores marcas.

Beautiful Box Mayo 2017: Divine Beauty

Este mes vuelve la Beautiful Box para sacar a la luz tu belleza más divina y sensual.

¡ESTA AGOTADA! Pero ya puedes pedir tu cajita de junio, suscríbete ahora!

Leer más

Los Mejores Regalos para el Día de la Madre 2017

Si eres nueva en el mundo de las cajas de suscripción solo decirte que desde el último Día de la Madre, hubo algunas ofertas increíbles el año pasado, y habrá aún más este año! Puedes encontrar muchas ofertas exclusivas para los lectores de SuscripciónBox este año, así que asegúrate de seguirnos para obtener las mejores ofertas del Día de la Madre.

Leer más

Birchbox de Mayo 2017

birchbox de mayo españa

Birchbox de Mayo: La cajita de este mes lleva en su interior el producto de maquillaje de moda y muchas sorpresas más. ¿Quieres verlas?

Leer más

Birchbox Abril 2017

Birchbox de Abril

Tu cajita Birchbox por 10,95€ con 6 productos y 2 meses gratis de HBO España. Elige tu Birchbox de tu serie preferida con el código JUEGO, código NY o código GIRLS

Suscríbete a Birchbox 1, 3 o 6 meses y de regalo el labial Burlesque, valorado en 20 euros. Utiliza el código BURLESQUE1704 al suscribirte.

Suscríbete ahora a la Birchbox de Abril

Bodybox Mayo 2017: Travel

¡Ya está disponible la Bodybox Mayo Travel! Haz tu pedido ahora para ser de las primeras en tener la cajita de mayo, que trae dentro un montón de productos de belleza en tamaño venta! Y con los que podrás viajar alrededor de todo el mundo…

Leer más

Bodybox Abril 2017 Primavera

¡Últimas unidades de la Bodybox Abril Primavera!

Leer más

Beautiful Box Abril 2017: Macaron Gloss Saga

Beautiful Box Abril

En abril se estrena la nueva Beautiful Box con muchas sorpresas y más primaveral que nunca. Una caja con mucha variedad para tu belleza diaria.

Leer más

Beautiful Box Marzo 2017: Moulin Rouge

El tema de la Beautiful Box de este mes es Moulin Rouge. Con un color muy bonito de cerezas rojas la caja incluye los siguientes productos:

Leer más

Beautiful Box Diciembre 2016: Make A Wish!

¡Brindemos! Ya no queda nada para fin de año y la Beautiful Box de diciembre nos trae productos chulísimos para que brilles con tus vestido y maquillaje en Nochebuena. Un montón de productos perfectos para celebrar la el fin de año deslumbrando a tus amigos, familia y compañeros.

Leer más

Ofertas de Navidad en Cajas de Suscripción

¡Ya llega la Navidad! Y todas queremos recibir nuestras cajitas más baratas, verdad? En SuscripciónBox te vamos a contar antes que nadie cuáles son las ofertas y descuentos en cajas de suscripción estas Navidades.

Si eres nueva en el mundo de las cajas de suscripción solo decirte que desde las últimas Navidades, hubo muchas ofertas increíbles, y habrá aún más este año!

Leer más

Black Friday 2017: Ofertas y Descuentos en Cajas de Suscripción

¡Estamos muy cerca! ¡Es casi la hora de todas las Ofertas y Descuentos de Black Friday de cajas mensuales! Seguro que muchas ya sabéis que el viernes después del Día de Acción de Gracias es el Black Friday. Esta costumbre americana cada vez se celebra más en nuestro país y básicamente consiste en ofrecer descuentos y ofertas especiales en comercios y webs.

Leer más

Beautiful Box Noviembre 2016: My Chocolate Crush

El tema de la Beautiful Box de este mes fue todo sobre chocolate – que rico!! Fue (literalmente) una delicia abrir la cajita. Cada artículo en la caja tenía algo relacionado con el chocolate – ya sea a través de olor, apariencia, o sabor! Sí, había incluso dos trufas y un chocolate cubierta marshmallow para disfrutar (que hice, inmediatamente después de abrir la caja). También me encantó la caja en sí – el diseño del gato es tan lindo. La caja de este mes estaba tan llena de golosinas que estaba prácticamente estallando cuando la recibí – puedo decir con confianza que Beautiful Box no escatima en lo que respecta a proporcionarte productos!

img_3663

Los productos de estos meses fueron muy agradables para mí. Comencé con la mascarilla de chocolate caliente de Montagne Jeunesse. Inmediatamente después de frotar la máscara en la cara notas una sensación de calentamiento, y en combinación con el olor rico, es una experiencia muy deliciosa. Después de aplicar la máscara facial, tomé un baño y lo dejé reposar durante unos 15 minutos antes de lavarlo. Mi piel se sentía suave y refrescada después, y olía muy bien. Después de mi baño apliqué el aceite de manteca de cacao de Palmer en mi cuello y hombros, que era perfecto después de la mascarilla y mi baño. El aceite de cacao realmente hace que su piel se sienta tan suave, y huele muy bien también. Creo que voy a usar cada vez en mi cuello después de la ducha.

En cuanto al maquillaje que recibí en la caja, me gusta mucho el lápiz labial Caramel Latte de Beautiful. El color es sutil pero brillante, un aspecto muy natural para complementar cualquier equipo de otoño / invierno. Se combina bien con el sombreador de ojos marrón y el lápiz, creando un aspecto de invierno cálido y natural. En general, me gustaron todos los colores del maquillaje a partir de este mes, marrón es un color muy versátil y terroso – fácil de incorporar en su aspecto cotidiano.

1080x720-bbox-black-friday

Utiliza los siguientes códigos en Beautiful Box para conseguir 10% de descuento en tu suscripción mensual (BEAUTIFULFRIDAY10) y 15% en tu suscripción de 3, 6 y 12 meses (BEAUTIFULFRIDAY15). Válido para el 25, 26 y 27 de noviembre (Unidades limitadas!!!). Suscríbete ya!!

¡No te olvides de revisar la página de cupones para todas las ofertas actuales!

Tengo muchas ganas de ver lo que trae la hermosa caja del mes que viene – ¡siempre es una sorpresa!

La cajita contiene aceite seco de manteca de cacao de Palmer, sombra de ojos, mascarilla facial de Montagne Jeunesse, lápiz de ojos, labial, tatuajes temporales “Chocolate Gold”, un producto de belleza sorpresa, un chocolate de Barú y otro de Lindor.

Suscríbete a Beautiful Box de Noviembre

img_3667

Beautiful Box Octubre 2016: GLAM VAMP DIARIES

Buuuu!! Es halloween!! Misterio, sensualidad y encanto, estos son los ingredientes de la Beautiful Box de octubre. El lado oscuro de la belleza llega de la mano de este kit para sacar tu lado más sensual. ¡Prepárate para hacer temblar a los demás con la versión más sexy de ti misma!

beautiful box de octubre

Esta es mi segunda vez recibiendo la Beautiful Box, y me sorprendió gratamente cuando la abrí! La caja de octubre tenía un tema de Halloween, con diseños espeluznantes. La calidad de esta caja es muy agradable, mejor que algunas otras cajas de belleza que he recibido en el pasado. Siento que hay un gran equilibrio de calidad y cantidad en esta caja. ¡Recibes muchos productos por lo que pagas!

Este mes me gustó especialmente el esmalte de color negro “Total Eclipse” (de Beautiful), el sombreador de ojos Vamp Vibe (de Beautiful) y la choker negra. El esmalte de uñas va realmente bien y no se agrieta con demasiada facilidad, además me encantó el aspecto negro mate – ligeramente diferente y más sutil que la mayoría de los esmaltes de uñas negro. El sombreador “Vamp Vibe” de ojos realmente funcionó muy bien para mi piel, que sacó el color de mis ojos muy bien, pero aún así parecía natural. Definitivamente lo usaré regularmente. Por último, me encantó el collar negro, fue el accesorio perfecto para llevar a una fiesta – ¡y lo que hice! Añade un toque poco diferente a cualquier look, especialmente bueno para el otoño / invierno.

Lo único que no me gustó especialmente fue la sombra negra “Dark Night” (de Beautiful), no se mezcló muy bien. He tenido otras sombras de ojos negros que me han gustado antes, pero ésta me hizo ver como si tuviera un ojo morado.

Me gusta mucho el diseño y el tema en las cajas Beautiful, y la caja de Halloween de este mes no me decepcionó. Tengo ganas de ver lo que noviembre nos trae!

Contenido de tu Beautiful Box

  • Sombra de ojos borgoña brillante “Vamp Vibe” by Beautiful
  • Sombra de ojos negra “Dark Night” by Beautiful
  • Eyeliner “Star Liner” de Arcancil, para un look enigmático y elegante
  • Esmalte de uñas negro “Total Eclipse” by Beautiful
  • Pinzas de depilar Filosofilles
  • Un collar choker negro
  • Tatuajes temporales de Halloween

Suscríbete a la Beautiful Box de Octubre

Birchbox Octubre 2016

Tu suscripción Birchbox de Octubre + 4 neceseres!!

Leer más

MARATÓN DE BELLEZA SOLIDARIO DE BIRCHBOX

Manicuras, retoques de maquillaje, peluquería y masajes de manos durante 11 horas por una buena causa!!

Leer más

Beautiful Box Septiembre 2016: INDIAN SUMMER

Después de recibir mi primera caja Beautiful Box, la primera cosa que de inmediato me gustó fue la caja con un diseño de flamencos. Me encanta reutilizar cosas así, y sin duda me veo usando esta caja para guardar objetos pequeños o para utilizarla como embalaje para un regalo! Dentro de la caja había una serie de productos de belleza, incluyendo:

Leer más

Campodifiore: Cajas Fiorebox

Campodifiore te propone una experiencia para tus sentidos cada mes. Suscríbete a sus cajas de belleza Fiorebox con productos naturales durante 1, 3, 6 ó 12 meses.

Leer más

ALMABOX

Pioneros en cajas de belleza en Argentina, Almabox fue furor en redes sociales durante varios meses hasta el lanzamiento de su primer cajita turquesa. Tiene la opción de una suscripción mensual por $119, trimestral por $108 o anual por $80, sin costo de envío para capital o el interior del país, resultando así en el servicio más accesible y completo de cajas de belleza en Argentina.

Leer más

LE BEAUTY CLUB

Impulsada por La Nación, Le Beauty Club es la última oferta en materia de cajas de belleza. Una caja de 6 minuaturas se entrega mensualmente entre el 20 y el 30 de cada mes, con un valor de $100 (y 30% de descuento para socias de Club La Nación). Al suscribirse, se completan campos que definen tipo de piel, tes, clase de cabello, tipo de cabello y color de cabello para recibir productos personalizados, con marcas que incluyen a Regina Cosmetics, Caviar, BKD, Sally Hansen, Universo Garden Angels y Revlon.

Leer más

GLIMBOX

Disponible a partir de este mes en Argentina, Chile y Uruguay, Glimbox es la nueva promesa en materia de Beauty Boxes, con una comunidad online de belleza que, en toda Latinoamérica, ofrece un servicio que se caracteriza por ser personalizado. Con un valor de $110, las cajitas que vienen en simpáticos tonos pasteles se venden por temporada, resultando en 4 cajas por año con entre 4 y 6 productos, más regalos y beneficios en belleza.

Leer más

Youinbox

Con Youinbox suscríbete y recibe una selección personalizada de 6 minitallas de productos más un regalo sorpresa. Descubre y prueba lo mejor de marcas reconocidas y emergentes.

Leer más

Beautiful Box: La caja de belleza de enfemenino.com

Beautiful Box by enfemenino

Beautiful Box, una caja de belleza temática, que cada mes ofrece todos los productos necesarios para conseguir un look completo. Además viene acompañada de un tutorial en Youtube para que las compradoras puedan ver el paso a paso, aplicación y tips.

Leer más

Sephora Play!

La caja de suscripción de belleza que te trae lo mejor de Sephora. Cada mes recibirás: 5 muestras seleccionadas de las tiendas de Sephora + una fragancia de regalo, todo con una bolsa coleccionable y por solo 10$.

Leer más

Fabfitfun

Para obtener su dosis regular de glamour de la alfombra roja, por Giuliana Rancic FabFitFun incluye estacional de tamaño completo, y poco grande–nombre de la belleza, la moda y productos de fitness.

Como VIP FabFitFun, obtendrá una caja de fabulosos hallazgos en belleza, bienestar, moda, y la forma física, por el equipo FabFitFun recogidos a mano, entrega una vez por temporada. Cada caja es de edición limitada (una vez que se hayan ido, que están realmente han ido!) Y contiene $ 200 + en valor al por menor.

$ 49.99 por un cuadro de cada tres meses, Suscribirse a FabFitFun.

Conscious Box

Sensación de que molesta punzada de culpa verde? Despeje su consciente con esta caja de belleza, alimentos y artículos para el hogar naturales y ecológicos para cada miembro de su familia.

$ 19.95 por mes, Suscribirse a Conscious Box

Beauty Army

Para aquellos que no lo hacen particularmente como el elemento de sorpresa, Beauty Army envía justo lo que pide. Después de llenar un perfil, se elige un máximo de seis muestras de belleza que usted desea recibir.

$ 12 por mes, Suscribirse a Beauty Army.

POPSUGAR Must Have Box

Los editores de PopSugar seleccionan una caja mensual emocionante lleno de diversión hay que tener selecciones a través de la moda, la belleza, la decoración del hogar, condición física, y más directamente en su puerta. La caja mensual dirigido a las mujeres de entre 18-40 y cuenta con productos de tamaño completo y artículos de primera calidad incluyendo clásicos probados y verdaderos, favoritos de las celebridades, y las marcas de los consumidores aún tienen que descubrir. Los productos incluidos son un valor de más de $ 100.
Suscríbete a POPSUGAR Must Have Box

Little Lace Box

Little Lace Box es un servicio de suscripción que ofrece productos curados a mano, productos casi imposible de encontrar de diseño directamente a su puerta cada dos meses. Las cajas serán llenos de gama alta, el nombre de marca de belleza, estilo de vida, y las muestras de productos personales para tratar a ti mismo y deslumbrar a sus amigos durante su próxima salida nocturna. Serendipia por la caja del cordón pequeño ($ 9.99 / bi-mes) incluye seis y cincuenta y cinco tamaño de la muestra (a veces de tamaño completo) artículos que no tienen ningún tema adjunta en absoluto, sólo un pequeño gran LLB encuentra que quería compartir.

Suscribirse a Little Lace Box

Glossybox Man

Como en la Glossybox femenina, en esta también recibirás cinco productos de tamaño viaje. Aunque en este caso la caja cuesta 15 euros cada tres meses. Entre los últimos productos que han enviado se incluyen un roll-on de ojos, una crema hidratante, agua de colonia, un bálsamo labial e incluso hasta champú. Un empujoncito de lo más chic para los hombres a los que les encanta cuidarse.

Suscríbete a Glossybox Man

Glossybox

Cada mes, esta marca nos sorprende con una caja con cinco productos de alta cosmética tamaño viaje. Para disfrutar y descubrir las últimas tendencias en belleza y maquillaje por sólo 15 euros al mes. Personalmente, creo que a veces envían productos que no se adaptan demasiado a mi perfil y que su servicio de mensajería a veces no es tan eficaz como desearía. Ideal para aquellas que quieren descubrir nuevas marcas.

Suscríbete a Glossybox

BoxPrivée

Una cajita por 15 euros mensuales que ofrece cuatro o cinco miniaturas de cosmética y/o productos de tamaño real además de una tarjeta de socio que te permitirá obtener interesantes descuentos. El diseño de su caja no es tan hermoso como el de Glossybox o Joliebox, pero se aprecia su espíritu eco-friendly.

Suscríbete a BoxPrivée

BeautyBox

La primera que salió en México y desafortunadamente la única que ya no sigue con sus operaciones. A tres meses de empezar su proyecto la compañía tuvo que cerrar.

Fashionbox

Es una cajita mensual de belleza con envío a México. Pero parece que ya no opera y no funciona su página web.

Fashionbox

Chicbox

Es una cajita bimestral $179 y te llega hasta tu casa por medio de Redpack, es una cajita que tiene muy contentas a sus suscriptoras por el buen servicio al cliente que manejan.

Leer más

MY LITTLE BOX

Ésta es probablemente la caja más popular en Francia. En realidad, fue la primera caja que he oído hablar de cuando se puso en marcha así que no sé si fueron los precursores … My Little Box se puso en marcha por el blog muy chulo My Little Paris y por lo tanto sus cajas son también muy frescas.

Leer más

BOXIN

Recibirás una bella caja que contiene de 4 a 5 productos de cosmética y belleza de calidad y vanguardia. Algunos productos son tamaño viaje y otros fullsize (tamaño comercial), ¡están pensados para inspirar tu belleza!

Leer más

MEMEBOX

Memebox esta diseñada por expertos en Corea para ofrecerle la más amplia selección de los mejores productos de belleza coreanos.

Leer más

FANCYBOX

¡CADA BOX, UN MUNDO, UNA SORPRESA!

Exclusivas cajitas que contienen entre 4 a 7 miniaturas de belleza, ¡para que estés al día de las últimas tendencias! Conseguí cajitas mono-marca, con sus productos más cualitativos o sus novedades, así como cajitas de colecciones especiales.

Leer más

MUESTRAS PREMIUM

Muestras Premium es una caja de suscripción 3 en 1, ya que recibirás cada mes en tu casa al menos 5 productos tamaño real o viaje de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación.

BODYBOX UN CLUB DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

BodyBox es un club de belleza y cuidado personal, que te da la oportunidad de probar productos antes de comprarlos, además de darte acceso a ventajas exclusivas y promociones especiales en centros asociados.

Leer más

CAJA DE CAMBIOS

Caja de cambios es un proyecto sin ánimo de lucro, impulsado por la asociación Microísmos, con el objetivo de fomentar el consumo sostenible e impulsar empresas de la economía social.

Leer más

CAJA DE AVRIL

Cada mes recibe en tu casa una cajita llena de productos de cosmética, accesorios de moda o decoración y una sorpresa que te saque una sonrisa. Puedes cancelar tu suscripción a Caja de Avril en cualquier momento.

Suscríbete a Caja de Avril

LOOKFANTASTIC: CALIDAD A PRECIO ASEQUIBLE

Probamos la Beauty Box de LookFantastic del mes de marzo, un kit de belleza manejable y de alta calidad que viene en un cuidado envoltorio. A priori el paquete crea bastante ilusión al recibirla por su elegante color negro y, aunque en un primer instante llama la atención el tamaño de los productos, quizás algo más pequeños de lo esperado, basta con revisarlos para comprobar que su calidad es alta.

Leer más

DISFRUTABOX

Disfrutabox es una caja de suscripción 3 en 1, ya que recibirás cada mes en tu casa al menos 5 productos tamaño real o viaje de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.

Leer más

LPF BOX

LPF Box es la manera más sencilla y económica de probar las mejores novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello de la farmacia online más barata de España.

Leer más

BIRCHBOX, DESCUBRE LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA

Birchbox es una caja de belleza con productos para el cuidado facial, maquillaje, manicura, cuidado capilar, solares, accesorios, cuerpo y baño. Birchbox te ayuda a encontrar los que son perfectos para ti.

Leer más

Queenbox

Para todas las chicas de Uruguay locas por la cosmética que siempre os tocó ver de lejos todo el tema de las cajas de belleza, llego a Uruguay Queenbox, el primer servicio de suscripción de belleza cosmética.

Leer más