Saltar al contenido

BirchBox Abril 2018: Oferta 2×1 en tu con código descuento

¡Aquí llega! Tu Birchbox de Abril, llena de colores y vuelve con su promoción 2×1! 0s contamos a continuación la información para que podáis conseguirla. La Birchbox de este mes esta dedicada a todas las mujeres valientes, fuertes e inteligentes como vosotras.

Utiliza el código 04182X1 para conseguir la promoción 2×1 de Birchbox Abril 2018. Oferta válida del 2 al 31 de Abril o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la cajita de Abril.
Suscríbete a Birchbox de Abril

Tu Birchbox Unique, en formato joyero, con un -20% de descuento con el código 20ABRIL (unidades limitadas). Suscríbete a Birchbox de Abril

La Birchbox más artística y con dos productos de maquillaje en todas las cajitas.

En tu Birchbox de Abril encontrarás 5 productos de esta selección: un champú que mantiene tu cabello hidratado, suave y brillante; un desmaquillante de tu rostro; un iluminador para que tu piel brille y proporciona un efecto buena cara; un eyeliner que define tu mirada fácilmente gracias a su punta flexible.

También un liner con color modulable, lo que permite que definas la intensidad como quieras; una loción que reequilibra el pH natural y protege las pieles más sensibles; una loción corporal que aroma perfuma tu piel y su formulación la deja súper suave; una crema para pies de eucalipto y una crema de manos hidratante.

Suscríbete a Birchbox de Abril


Otras Birchbox

Febrero 2018

¡Birchbox vuelve con su promoción 2×1! 0s contamos a continuación la información para que podáis conseguirla. Utiliza el código 02182X1 para conseguir la promoción 2×1 de Birchbox de febrero. Oferta válida del 02/02/18 al 28/02/18 o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la cajita de febrero.

Enero 2018

Ya esta aquí la cajita nueva de Birchbox! Con firmas como Kueshi, Luseta, Polaar y MISS COP en todas las cajitas y muchas sorpresas más.

Tu cajita Birchbox de Enero con un 20% de descuento. Oferta válida para suscripciones de 1, 3 y 6 meses. Usa el código 20NEWYEAR al suscribirte.

De regalo con tu Birchbox

Con tu Birchbox de Enero consigue un pack de maquillaje valorado en más de 35 euros totalmente gratis. Utiliza el código PARAMI. ¡Quiero mi BIRCHBOX!

Consigue el labial Kitty de ModelCo en tamaño venta GRATIS con tu Birchbox de Enero. ¡Un tono perfecto para lucir en cualquier ocasión! Usa el código 01KITTY al suscribirte.

Utiliza el código 01182X1, oferta no compatible con otras ofertas ni con otros cupones. Promoción no válida para suscripciones regalo. Promoción válida del 3 de enero al 31 de enero de 2018, o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la cajita de Birchbox de enero. Suscríbete ahora a Birchbox!