Birchbox Opiniones y Descuentos Cajas de Belleza

BIRCHBOX, DESCUBRE LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA

Birchbox es una caja de belleza con productos para el cuidado facial, maquillaje, manicura, cuidado capilar, solares, accesorios, cuerpo y baño. Birchbox te ayuda a encontrar los que son perfectos para ti.

Suscríbete a Birchbox

La cajita mensual de suscripción de Birchbox es una gran idea para regalar o para recibir productos cada mes a modo de cajita “sorpresa”.

Las cajitas, están compuestas de muestras, minitallas y algún producto completo (alguna vez cae) de productos con bastante buzz.

Diría que el mayor atractivo de Birchbox es probar productos nuevos de los que todo el mundo habla (en las redes sociales) y que no nos duela el pago. Sin duda, es para las que prefieren calidad a cantidad.

Ver descuentos y cupones de Birchbox

En mi opinión, compensa mucho más coger una suscripción de varios meses (varias cajitas) ya que nos hacen descuento. Ocurre además, que algunos productos no vengan en nuestra cajita si la compramos suelta ya que se hayan agotado con los suscriptores que tienen preferencia. Pero es probable, que el producto que no nos haya venido en una cajita, aparezca al cabo de un par de meses.

Además, al darnos de alta en la web nos hacen un cuestionario para poder personalizar la cajita. De ahí que cuando vemos las fotos promocionales, aparecen más productos que los que nos llegan en la caja porque ponen todo lo que después distribuyen en función del cuestionario.

Otro de los aspectos más interesantes de Birchbox, es que nos permite probar productos de alta gama con cierta frecuencia. Incluyen marcas más normalillas también, pero tienen una variedad de marcas muy grande (cosmética ecológica, de alta gama, de gran consumo…) y por estar suscritos ofrecen unos descuentos más que interesantes en su tienda, que por cierto está muy bien hecha y tienen mucho producto.

¿Qué incluye?

En la cajita de julio, todo lo que recibimos son minitallas nos incluyen:

Twistband para sujetar el pelo. No muy recomendable para melenas mega-abundantes como la mía. Lil’lip lube pencil de Laqa&Co en un tono melocotón, muy favorecedor e hidratante. Champú de uso frecuente de Bluemandarines que huele riquísimo y es ideal para esta época del año. Gel potenciador del proceado de E’Liflexir con SPF 15. Ideal para pieles bronceadas que se quieren broncear más (¿echando alpiste a las tanoréxicas?). Gel de Aloe Vera de Kueshi de agricultura ecológica. Muy fresquito para usar como Aftersun. Exfoliante enzimático (Brighten Up enzymatic face rejuvenator) de Vasanti Cosmetics. Este producto es al que más publicidad le han dado y la verdad es que es potente y de alta calidad.

En general me ha gustado. Usaré con mucho gusto 4 de los 6 productos.

Suscríbete y cada mes recibirás una selección personalizada de muestras de productos de belleza y lifestyle de marcas internacionales y exclusivas, siempre adaptados a tu estilo y tus preferencias.

Suscríbete a Birchbox

Pioneras de las cajas de belleza

Birchbox es la pionera de estas cajas de belleza mensuales han sido Katia Beauchamp y Hayley Barna, dos chicas americanas, que pensaron en esta idea cuando eran compañeras en la universidad Harvard Business School, en Boston, Massachusetts. De ahí salió la caja de muestras de belleza y maquillaje que actualmente cuenta con miles de suscriptores en todo el mundo.

Cajas de suscripción de: Belleza, Cajas Sorpresa, Maquillaje, Muestras, Mujeres, Opiniones