BODYBOX UN CLUB DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

BodyBox es un club de belleza y cuidado personal, que te da la oportunidad de probar productos antes de comprarlos, además de darte acceso a ventajas exclusivas y promociones especiales en centros asociados.

Esta cajita de suscripción mensual incluye 5 productos cada mes con algún extra y tienden a incluír el producto full size más que las muestras. Por supuesto, las cajas son personalizadas y recibiremos aquellos productos que se adecúen a nuestras preferencias del cuestionario inicial. Incluyen productos que ya están asentados en el mercado de gran consumo en marcas como Astor o Rimmel London, pero también algún producto de marcas menos conocidas como Skin Method.

Ofrecen una amplia variedad de marcas desde gran consumo, hasta de salón de belleza, pasando por cosmética ecológica y alguna que otra marca de gama media-alta.

Lo que más me gusta de esta caja es que contiene producto completo de todo (no muestras ni minitallas) por lo que el precio de cada cajita se compensa con creces si nos fijamos en el precio de los productos que contiene.

En general, compensa comprar esta cajita si os gusta probar productos pero no queréis ir de compras necesariamente. Claramente, para las que prefieren cantidad a calidad. Además es un regalo estupendo.

Siempre van a aparecer productos que nos encanten, otros que aprovechemos, productos que regalemos a otras personas y algún que otro producto que no nos interese, pero al compensar los productos con el precio, duele menos.

bodybox

Los productos incluidos en la caja de julio son:

– Rimmel London Stay Blushed: Es un colorete líquido muy ligero que personalmente tenía muchísimas ganas de probar
– Aloe-Vera Special Body Milk and After Sun: No es que me encante la formulación, pero el producto no está mal y es perfectamente aprovechable.
– Astor 24H Perfect Stay Eye Shadow+Liner: La típica sombra en crema que viene en un lápiz. Me gusta la textura, es de larga duración y los tonos son estupendos para el verano ¿Se puede pedir más?
– Pierre Cardin Rouge Perfection Beauté: Una barra de labios en un tono natural con brillo que siempre viene bien para llevar en el bolso.
– KP Namboodiri’s Champú Ayurvédico. Un Champú con ingredientes naturales que ayuda a nutrir el pelo
– Skin Method Gel Reductor Anticelulítico: Nunca viene mal para ayudar a definir la silueta. Personalmente no soy muy fan de este tipo de productos, pero seguro que a mucha gente le parece interesante.

De todos los productos, me encantará utilizar 4 de 6 aunque aprovecharé todos.

Su filosofía es parecida a la de Glossybox, Joliebox y BoxPrivée, aunque por 10 euros al mes. Entre las marcas con las que colaboran encontramos Pierre Cardin, l’Óreal Paris, Wella, Dove, etc. De momento, las críticas que ha recibido por parte de las blogueras especializadas en estética no son muy buenas ya que al parecer, el mes pasado enviaron un producto caducado. Estaremos atentos a su progresión.

Suscríbete a Bodybox

Cajas de suscripción de: Belleza, Mujeres