Saltar al contenido

Recibirás una bella caja que contiene de 4 a 5 productos de cosmética y belleza de calidad y vanguardia. Algunos productos son tamaño viaje y otros fullsize (tamaño comercial), ¡están pensados para inspirar tu belleza!

Podrás pagar a través de nuestra WEB por línea creando tu cuenta con PAYPAL o por bien pagando en efectivo en cualquier sucursal BANORTE, 7ELEVEN, EXTRA, TELÉGRAFOS-TELECOMM, hazlo con los datos que te generamos y que te enviamos a tu mail.

boxin2

Las compras se realizarán del día 1 al 25 de cada mes, si lo hiciste en este tiempo la caja te llegará los primeros días del mes siguiente al de la compra; Ejemplo, si compraste la caja dentro del 1 al 25 de Enero, te llegará a los primeros días de Febrero.

El contenido de la caja siempre es una sorpresa, lo que debes estar segura es que esos productos te sacarán una sonrisa de felicidad. La inscripción de BOXIN es mensual, por lo que cada mes tú decidirás si quieres repetir, si decides que no, sigues siendo chica BOXIN pero no recibirás caja el próximo mes.

Suscríbete a Boxin