Cajas Mensuales de Comida

Comida

Stashbox

Stashbox es una caja personalizada para fumadores, perfecto para cualquier tipo de estilo de vida.

Leer más

TestaBox por 5,99 Euros

Testabox, antes Smilebox

¡Éste es tu regalo! ¡Consigue con BeautifulBox una TestaBox por 5,99 euros! Valor medio de la caja es de 25 euros, sin permanencias y con envío incluido.

Leer más

Ofertas de Navidad en Cajas de Suscripción

¡Ya llega la Navidad! Y todas queremos recibir nuestras cajitas más baratas, verdad? En SuscripciónBox te vamos a contar antes que nadie cuáles son las ofertas y descuentos en cajas de suscripción estas Navidades.

Si eres nueva en el mundo de las cajas de suscripción solo decirte que desde las últimas Navidades, hubo muchas ofertas increíbles, y habrá aún más este año!

Leer más

Urbanbites

Urbanbites es una caja de productos gourmet de comida, con la que recibirás cada mes una experiencia gastronómica única. Una caja sorpresa con la que descubrirás entre 6 y 8 deliciosos productos seleccionados entre los mejores productores y artesanos de Europa.

Leer más

Black Friday 2017: Ofertas y Descuentos en Cajas de Suscripción

¡Estamos muy cerca! ¡Es casi la hora de todas las Ofertas y Descuentos de Black Friday de cajas mensuales! Seguro que muchas ya sabéis que el viernes después del Día de Acción de Gracias es el Black Friday. Esta costumbre americana cada vez se celebra más en nuestro país y básicamente consiste en ofrecer descuentos y ofertas especiales en comercios y webs.

Leer más

NerdBox

NerdBox es una caja sorpresa que te llegará a tu domicilio cada mes. NerdBox te ofrece suscripciones temáticas como snacks, horror, videojuegos, series y pelis.

Leer más

FOODINTHEBOX: VIAJA POR EL MUNDO A TRAVÉS DEL PALADAR

Es una caja de productos y recetas internacionales (de un país diferente cada mes) que te sorprenderá.

Leer más

AbuelaMami

AbuelaMami es una caja de suscripción con productos cubanos para recibir cada cada mes en tu casa.

Leer más

Happyofficebox

Descubre cada mes los mejores snacks saludables y ecológicos en HappyOfficeBox.

Leer más

QuesoAdictos

QuesoAdictos es una caja de suscripción de variedad de quesos nacionales e internacionales, elaborados artesanalmente. Quesoadictos te propone un apasionante viaje por el mundo del queso, para que recibas cada mes una caja sorpresa con una estupenda y cuidada selección de los mejores quesos nacionales e internacionales.

Leer más

Youinbox

Con Youinbox suscríbete y recibe una selección personalizada de 6 minitallas de productos más un regalo sorpresa. Descubre y prueba lo mejor de marcas reconocidas y emergentes.

Leer más

Degustabox

Degustabox

Descubre, degusta(tu)box y comparte la experiencia con los tuyos. Disfrutarás cada mes de 8 a 12 productos de alimentación diferentes. Nuevos, especiales o curiosos.

Leer más

Hungry Globetrotter

Viajar por el mundo sin tener que poner un pie fuera de su porche. Cada caja ofrece ingredientes y recetas de una ciudad exótica todo el mundo con surtidos perfectas para una familia de cuatro miembros de aventura.

$ 34.95 al mes, Suscribirse a Hungry Globetrotter.

Frutabox

Ideal para los amantes de la fruta fresca. Los creadores la recogen del campo y en menos de 48 horas te la llevan a casa. Su filosofía ecológica es totalmente admirable, ya que trabajan directamente con agricultores y te aseguran fruta nacional, con el máximo sabor de la tierra. Para suscribirte puedes elegir entre su caja de 8Kg de gruta por valor de 15,99 Euros o su caja de 8Kg con fruta fresca variada PREMIUM (más variada) por valor de 19,99 Euros. Una manera distinta de consumir alimentos frescos y de calidad.

Suscríbete a Frutabox

DietBox

Recibí mi primera vez DietBox este mes de febrero. Me emocioné cuando fue entregado, porque siempre había querido probar algo como esto! Me gusta mucho que este cuadro promueve un estilo de vida saludable, algo que siento que siempre se puede mejorar. Me encanta encontrar nuevos productos, sabrosos que son saludables! Este cuadro es grande porque todos los meses llego a probar algo diferente, lo cual está bien para mí ya que estoy siempre en movimiento y no siempre tienen tiempo para revisar nuevos aperitivos en el supermercado.

Leer más

Quarterly

Este servicio es uno de los mejores actualmente, pues cuenta con una gran variedad de cajas creadas por personalidades y expertos de distintas áreas como salud, belleza, alimentos y bebidas, tecnología y cultura. Las cajas se envían cada 3 meses —de ahí provine el nombre del servicio— y su precio puede variar, pero en promedio cada una cuesta $50 USD. Entre los curadores y colaboradores de Quarterly se encuentran Rosario Dawson, Naomi Kyle de IGN, Bill Nye, Pharrell Williams y la revista GQ, entre otros.

Suscríbete a Quarterly

Japan Crate

Vive la emoción de Japón. Cada mes a través de la diversión Golosinas y snacks. A partir de $ 12 / mes con el envío libre en los Estados Unidos.

Leer más

KITCHEN TROTTER

Por 25 euros al mes, recibes una caja llena de ingredientes exóticos y una receta que va con ella. Siempre quiero probar algunas recetas extranjeras, pero por lo general toma un tiempo antes de tomar la iniciativa de ir a una tienda especializada y comprar los ingredientes necesarios.

Leer más

MUESTRAS PREMIUM

Muestras Premium es una caja de suscripción 3 en 1, ya que recibirás cada mes en tu casa al menos 5 productos tamaño real o viaje de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación.

CAJA DE CAMBIOS

Caja de cambios es un proyecto sin ánimo de lucro, impulsado por la asociación Microísmos, con el objetivo de fomentar el consumo sostenible e impulsar empresas de la economía social.

Leer más

GOURMET BOX

LA GOURMET BOX, la caja regalo llena de sorpresas sabrosas para que descubras cada mes, desde casa, lo mejor de la gastronomía francesa.

Recibe cada mes una caja sorpresa con un exquisito maridaje de vino y productos gourmets típicos de una provincia de Francia. Un auténtico placer para descubrir de una manera lúdica el saber hacer único y los sabores tradicionales de la gastronomía francesa. Para cada caja, un nuevo «terroir» francés para el que habremos seleccionado los mejores artesanos con el objetivo de que viva una experiencia inolvidable. Un regalo gourmet que dura todo el tiempo que tu quieres que dure.

LGB_Lozere_carte_Home__1

La Gourmet Box es una manera lúdica y original de viajar por Francia desde casa para descubrir los sabores tradicionales y auténticos de su gastronomía regional.

Más allá de las promesas, LA GOURMET BOX es una filosofía de viaje culinario basada en el eco-turismo gastronómico, en el respeto del auténtico «savoir faire» francés y en la vuelta a los orígines del «Terroir», de lo local. En pocas palabras, LA GOURMET BOX es un homenaje a la gastronomía francesa —Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad— y, sin duda, una de las mejores del mundo por su refinamiento, su exquisito gusto, su glamour y su variedad.

Suscríbete a Gourmet Box

DISFRUTABOX

Disfrutabox es una caja de suscripción 3 en 1, ya que recibirás cada mes en tu casa al menos 5 productos tamaño real o viaje de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.

Leer más

BIOFITBOX

BioFitBox es tu complemento ideal para llevar una alimentación sana y conseguir la energía necesaria para tu día a día.

Leer más

ORGÁNICO BOX

ORGÁNICO[BOX], la primera caja de muestras de productos completamente natural que podrás recibir cada mes en tu casa o en el lugar que tú elijas.

Leer más