Cómo empezar un negocio de cajas mensuales y qué sea un éxito

Aprender a manejar un negocio de suscripción de éxito.

Fácil de entender, guías integrales que le guiarán a como diseñar, construir y escalar un negocio de cajas de suscripción de éxito en cualquier nivel de experiencia que usted tenga.

Índice:
– Adquisición de clientes y marketing
– Servicio al cliente
– Packaging y desarrollo de producto
– Envíos
– Emprendimiento

Adquisición de clientes y marketing

Consejos y guías para el dominio de uno de los elementos más críticos de su negocio: la adquisición de clientes. Aprenda a cómo aumentar el tráfico orgánico a su sitio, organizar sorteos y promociones basadas blogger, y coordinar las campañas de prensa formales con los medios de comunicación tradicionales y convencionales.

Servicio al cliente

Buen servicio al cliente es el núcleo de su negocio, la conducción de retención y sirviendo como uno de los elementos más importantes de la experiencia del cliente. Aprender de las mejores prácticas de la industria, las métricas críticas para definir el éxito de asistencia al cliente y herramientas simples y automatizaciones que se pueden aplicar a su negocio para mantener la eficacia y la calidad de su personal de apoyo.

Packaging y desarrollo de producto

La experiencia unboxing y el producto que usted proporciona a los clientes es donde el caucho resuelve el camino. Es en esta interacción física con el producto que se llega a probar lo bien que ha actuado en tanto las expectativas de ajuste y de reuniones con clientes. En este mundo de los envases y el desarrollo de productos, se mantienen fieles a la clave para mantener a los clientes satisfechos y vuelvan a por más.

Envíos

Envío y el cumplimiento no necesitan ser dolores de cabeza operativas todos los meses, ni necesita ser un momento de confusión para sus clientes. En esta sección, aprenderá valiosas lecciones acerca de la comunicación a los clientes durante los tiempos de envío, la forma de simplificar el procesamiento e impresión de etiquetas, entre los puntos de decisión en la empresa y el cumplimiento subcontratado, y cómo garantizar la entrega oportuna de su producto para usted o su cumplimiento compañero.

Emprendimiento

El lanzamiento de su propia caja de la suscripción requiere una amplitud de conocimientos sobre el comercio electrónico, el servicio al cliente, envío y el cumplimiento, y la adquisición de clientes. Aprender algunas de las lecciones más básicas sobre el comercio de suscripción y el espíritu empresarial, el cebado su mente para temas más avanzados y en última instancia, lo que le permite poner en marcha su propia caja de la suscripción.