DietBox

Recibí mi primera vez DietBox este mes de febrero. Me emocioné cuando fue entregado, porque siempre había querido probar algo como esto! Me gusta mucho que este cuadro promueve un estilo de vida saludable, algo que siento que siempre se puede mejorar. Me encanta encontrar nuevos productos, sabrosos que son saludables! Este cuadro es grande porque todos los meses llego a probar algo diferente, lo cual está bien para mí ya que estoy siempre en movimiento y no siempre tienen tiempo para revisar nuevos aperitivos en el supermercado.

Fuera de los productos que fueron encerrados en la caja de febrero de mis dos favoritos eran el spray Al Gusto lata de aceite de oliva virgen extra y la bebida en polvo con sabor a mango Bolero.

El aceite de oliva Al Gusto es bastante sabrosa y cómodo de usar. Me rociaron un poco en la parte superior de una pizza de queso con tomates frescos, que estaba delicioso. También me roció un poco en la sartén antes de cocinar los huevos y me puse un poco en mi tostada con un poco de sal. Hay muchas posibilidades con este producto, y es una opción mucho más saludable que otros aceites de nebulización. Me he incorporado a mi rutina de cocinar y sin duda la compra de nuevo una vez que este bote se agote.

Me pareció que la bebida con sabor en polvo Bolero de mango que es muy refrescante y energizante. He añadido a mi botella de agua después de salir a correr, y fue perfecto como una bebida después del entrenamiento dulce hidratante. Este es un gran producto para poner en su bolsa de deporte y tienen durante o post ejercicio. Yo estaría interesado en probar otros sabores que Bolero tiene para ofrecer, pero el mango, a pesar de que normalmente no algo que me gustaría comprar, era bastante bueno. Recomiendo este producto para cualquier persona que le gusta las bebidas deportivas con sabor.

En general, estoy satisfecho con mi suscripción Dieta Caja para el mes de febrero, porque yo era capaz de probar los productos que normalmente no habría conocido a comprar y me sentí que la calidad y el sabor de los productos de la dieta eran vale la pena el precio.

Suscribirse a DietBox

Cajas de suscripción de: Bebidas, Comida, Deportes, En Forma, Fitness, Hombres, Mujeres, Salud