En Forma

Yuufit Box

Yuufit Box consta de una suscripción mensual de productos de Fitness. Puedes darte de baja en cualquier momento porque sabemos que eso de comprometerse a largo plazo es algo que hay que pensarse bien. La primera caja saldrá a finales de noviembre y llegará allí donde nos indiques: a tu oficina, a tu casa o a la casa del novio o novia, en caso de querer regalárselo.

Leer más

Gymfitbox

La caja Gymfitbox es una suscripción mensual de nutrición deportiva, artículos de deporte, suplementos, descuentos, muestras y muchas novedades!

Leer más

POPSUGAR Must Have Box

Los editores de PopSugar seleccionan una caja mensual emocionante lleno de diversión hay que tener selecciones a través de la moda, la belleza, la decoración del hogar, condición física, y más directamente en su puerta. La caja mensual dirigido a las mujeres de entre 18-40 y cuenta con productos de tamaño completo y artículos de primera calidad incluyendo clásicos probados y verdaderos, favoritos de las celebridades, y las marcas de los consumidores aún tienen que descubrir. Los productos incluidos son un valor de más de $ 100.
Suscríbete a POPSUGAR Must Have Box

DietBox

Recibí mi primera vez DietBox este mes de febrero. Me emocioné cuando fue entregado, porque siempre había querido probar algo como esto! Me gusta mucho que este cuadro promueve un estilo de vida saludable, algo que siento que siempre se puede mejorar. Me encanta encontrar nuevos productos, sabrosos que son saludables! Este cuadro es grande porque todos los meses llego a probar algo diferente, lo cual está bien para mí ya que estoy siempre en movimiento y no siempre tienen tiempo para revisar nuevos aperitivos en el supermercado.

Leer más

Quarterly

Este servicio es uno de los mejores actualmente, pues cuenta con una gran variedad de cajas creadas por personalidades y expertos de distintas áreas como salud, belleza, alimentos y bebidas, tecnología y cultura. Las cajas se envían cada 3 meses —de ahí provine el nombre del servicio— y su precio puede variar, pero en promedio cada una cuesta $50 USD. Entre los curadores y colaboradores de Quarterly se encuentran Rosario Dawson, Naomi Kyle de IGN, Bill Nye, Pharrell Williams y la revista GQ, entre otros.

Suscríbete a Quarterly

BIOFITBOX

BioFitBox es tu complemento ideal para llevar una alimentación sana y conseguir la energía necesaria para tu día a día.

Leer más

ORGÁNICO BOX

ORGÁNICO[BOX], la primera caja de muestras de productos completamente natural que podrás recibir cada mes en tu casa o en el lugar que tú elijas.

Leer más