FANCYBOX

¡CADA BOX, UN MUNDO, UNA SORPRESA!

Exclusivas cajitas que contienen entre 4 a 7 miniaturas de belleza, ¡para que estés al día de las últimas tendencias! Conseguí cajitas mono-marca, con sus productos más cualitativos o sus novedades, así como cajitas de colecciones especiales.

El precio de cada Box depende de la marca y el contenido de la misma, pero te garantizamos que el valor del contenido es superior al precio de la cajita.

Nuestras Beauty Box son ediciones limitadas, y se venderán hasta agotar existencias. No hay fechas concretas de venta, ¡te sorprenderemos en cualquier momento!

fancybox

En su lanzamiento, Fancybox fue una de las empresas que más promesa mostraba en materia de cajas de belleza. Con una presentación con marcas de lujo como L’Oreal, Clinique, Clarins y Lancôme a las que después no logró acceder por la enorme demanda y complicada situación de importaciones en el país, Fancybox igualmente cuenta con marcas de excelente nivel como BKD, Revlon, Wella, Universo Garden Angels, O.P.I. y Sally Hansen.

Por $110 por mes en Buenos Aires y un extra por envíos al interior, las cajas de Fancybox cuentan con entre 4 y 6 miniaturas que se adaptan a un Perfil de Belleza que cada usuaria llena al suscribirse al servicio. El blog de la empresa cuenta con aportes de lujo de la mano de Lulú Biaus, Marou Rivero, The Modistas, Maru de Muy Mona y Marian de Moda Hypeada.

Suscríbete a FancyBox

Cajas de suscripción de: Belleza, Cajas Sorpresa, Mujeres