Cajas Mensuales para Geeks

Geek

Akibento

Akibento es una caja de suscripción mensual de anime y manga. Cada mes Akibento selecciona una colección de 5 ó 8 productos misteriosos relacionados con el anime, manga y la cultura japonesa, todos los cuales se mantienen en secreto hasta que se entregan las cajas.

Leer más

FrikiBox

FrikiBox es una caja de suscripción mensual con contenido geek y gamer. Hay 3 opciones disponibles: mensual, trimestral y semestral.

Leer más

NerdBox

NerdBox es una caja sorpresa que te llegará a tu domicilio cada mes. NerdBox te ofrece suscripciones temáticas como snacks, horror, videojuegos, series y pelis.

Leer más

Marvel Collector Corps

Esta colaboración entre Marvel y la juguetera Funko es una de las cajas más nuevas en el mercado. De hecho, su lanzamiento fue apenas el mes pasado, pero debido a la cantidad de retrasos en los envíos, podríamos concluir que no se dieron abasto con la cantidad de pedidos que recibieron. Esta caja de envío bimestral se basará en las propiedades cinematográficas de Marvel e incluirá figuras exclusivas de Funko, accesorios y una playera edición especial. El costo por caja es $25 USD, pero si quieres suscribirte por un año completo, o sea 6 cajas, deberás pagar $125 USD. Claro que el envío a México no es barato, pero si crees que lo que ofrece Collector Corps vale la pena, entonces la opción que podría interesarte.

Suscríbete a Marvel Collector Corps