Saltar al contenido

GOURMET BOX

LA GOURMET BOX, la caja regalo llena de sorpresas sabrosas para que descubras cada mes, desde casa, lo mejor de la gastronomía francesa.

Recibe cada mes una caja sorpresa con un exquisito maridaje de vino y productos gourmets típicos de una provincia de Francia. Un auténtico placer para descubrir de una manera lúdica el saber hacer único y los sabores tradicionales de la gastronomía francesa. Para cada caja, un nuevo «terroir» francés para el que habremos seleccionado los mejores artesanos con el objetivo de que viva una experiencia inolvidable. Un regalo gourmet que dura todo el tiempo que tu quieres que dure.

LGB_Lozere_carte_Home__1

La Gourmet Box es una manera lúdica y original de viajar por Francia desde casa para descubrir los sabores tradicionales y auténticos de su gastronomía regional.

Más allá de las promesas, LA GOURMET BOX es una filosofía de viaje culinario basada en el eco-turismo gastronómico, en el respeto del auténtico «savoir faire» francés y en la vuelta a los orígines del «Terroir», de lo local. En pocas palabras, LA GOURMET BOX es un homenaje a la gastronomía francesa —Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad— y, sin duda, una de las mejores del mundo por su refinamiento, su exquisito gusto, su glamour y su variedad.

Suscríbete a Gourmet Box