Gymfitbox

La caja Gymfitbox es una suscripción mensual de nutrición deportiva, artículos de deporte, suplementos, descuentos, muestras y muchas novedades!

Con Gymfitbox puedes disfrutar todos los meses de una selección de suplementos, productos y novedades de las mejores marcas relacionados con el gimnasio, vida saludable y alimentación deportiva.

Existen 2 tipos de Gymfitbox, hombre o mujer. Te aseguran que el valor de cada Gymfitbox siempre será superior a tus suscripción. Una vez te registras, pagarás la primera cuota (solo 29€).

Ofrecen a sus clientes una cuidadosa selección de productos y novedades del mercado relacionados con el deporte, de una forma cómoda y atractiva. En definitiva, Gymfitbox es la mejor forma de probar nuevos productos, nuevos formatos, diferentes sabores, productos y acceder a ofertas y promociones de las mejores marcas.

gymfitbox

No hay compromiso de permanencia y los gastos de envío son gratuitos. Starlabs, Amix, Biotech, Beverly, son solo algunas de las mejores marcas de calidad, que encontrarás en tu Gymfibox.

Todas las cajas contienen la descripción de cada producto, información nutricional, modo de empleo y lo que es mas importante, valoraciones y comentarios de todos vosotros.

Suscríbete a Gymfitbox

Cajas de suscripción de: Deportes, En Forma, Fitness, Hombres, Mujeres