Cajas de Suscripción de Halloween

Halloween

Beautiful Box Octubre 2016: GLAM VAMP DIARIES

Buuuu!! Es halloween!! Misterio, sensualidad y encanto, estos son los ingredientes de la Beautiful Box de octubre. El lado oscuro de la belleza llega de la mano de este kit para sacar tu lado más sensual. ¡Prepárate para hacer temblar a los demás con la versión más sexy de ti misma!

beautiful box de octubre

Esta es mi segunda vez recibiendo la Beautiful Box, y me sorprendió gratamente cuando la abrí! La caja de octubre tenía un tema de Halloween, con diseños espeluznantes. La calidad de esta caja es muy agradable, mejor que algunas otras cajas de belleza que he recibido en el pasado. Siento que hay un gran equilibrio de calidad y cantidad en esta caja. ¡Recibes muchos productos por lo que pagas!

Este mes me gustó especialmente el esmalte de color negro “Total Eclipse” (de Beautiful), el sombreador de ojos Vamp Vibe (de Beautiful) y la choker negra. El esmalte de uñas va realmente bien y no se agrieta con demasiada facilidad, además me encantó el aspecto negro mate – ligeramente diferente y más sutil que la mayoría de los esmaltes de uñas negro. El sombreador “Vamp Vibe” de ojos realmente funcionó muy bien para mi piel, que sacó el color de mis ojos muy bien, pero aún así parecía natural. Definitivamente lo usaré regularmente. Por último, me encantó el collar negro, fue el accesorio perfecto para llevar a una fiesta – ¡y lo que hice! Añade un toque poco diferente a cualquier look, especialmente bueno para el otoño / invierno.

Lo único que no me gustó especialmente fue la sombra negra “Dark Night” (de Beautiful), no se mezcló muy bien. He tenido otras sombras de ojos negros que me han gustado antes, pero ésta me hizo ver como si tuviera un ojo morado.

Me gusta mucho el diseño y el tema en las cajas Beautiful, y la caja de Halloween de este mes no me decepcionó. Tengo ganas de ver lo que noviembre nos trae!

Contenido de tu Beautiful Box

  • Sombra de ojos borgoña brillante “Vamp Vibe” by Beautiful
  • Sombra de ojos negra “Dark Night” by Beautiful
  • Eyeliner “Star Liner” de Arcancil, para un look enigmático y elegante
  • Esmalte de uñas negro “Total Eclipse” by Beautiful
  • Pinzas de depilar Filosofilles
  • Un collar choker negro
  • Tatuajes temporales de Halloween

Suscríbete a la Beautiful Box de Octubre