Saltar al contenido

Happyofficebox

Descubre cada mes los mejores snacks saludables y ecológicos en HappyOfficeBox.

Conoce y disfruta mensualmente de nuevos snacks naturales y saludables, a partir de sólo 7,90€. Con cada snack estás cuidando la naturaleza y generas trabajo para personas en situación de vulnerabilidad. Saborea los snacks más novedosos, saludables y sabrosos en casa o en la oficina.

Cada caja de Happy Office Box contiene una selección de snacks ; BOX DEGUSTACIÓN , entre 6 y 8 productos y BEST BOX, entre 14 y 16 productos. Recibirás las últimas novedades de artículos exclusivos y de calidad, productos ecológicos y productos saludables, bebidas saludables y alimentos destinados al consumo como aperitivo en cualquier lugar.

Happy Office Box nace con el objetivo de mejorar la alimentación en los lugares de trabajo por medio del consumo de snacks más saludables que aportan mayor energía. Por medio de Happy Office Box se dan a conocer los productos de aperitivo más novedosos, sabrosos y saludables del mercado para que puedas probarlos antes de comprarlos. Para ello, y tras suscribirte en nuestra página web, te enviamos mes a mes la caja DEGUSTACIÓN con 6-8 productos diferentes, de tamaño muestra o tamaño real, o la caja BEST BOX con 14-16 productos, especialmente seleccionados para ti. Happy Office Box nace además con una clara misión social, la de integrar a personas en exclusión social al mercado laboral. Esta misión se realiza por medio de la Fundación Novaterra y la empresa social Port-mail, por lo que con la compra de Happy Office Box estás colaborando con ello, además de mejorando tus hábitos alimenticios y procurándote una vida más sana.

Home