Infantiles

Green Kid Crafts

Sus niños estarán entretenidos durante horas con los objetos valiosos dentro de esta caja. Estas artesanías personalizados están diseñados para niños de tres a ocho años de edad y contienen alrededor de seis diferentes actividades, artes y regalos que son ecológicos, educativos y de diversión.

$ 19.95 por mes, Suscribirse a Green Kid Crafts.

Ecocentric Mom

Elige entre la mamá, mamá-a-ser y cajas para bebés, y Ecocentric Mom enviará alimentos y productos naturales y ecológicos directamente a su puerta.

$ 21 por mes, Suscribirse a Ecocentric Mom.

5mimitos, la estimulación y los cuidados que tu bebé necesita

5mimitos es un modelo de suscripción que nace con la misión de ayudar a las mamás trabajadoras embarazadas o con niños de 0 a 3 años, ahorrándoles tiempo y dinero en la búsqueda de información y la compra de los artículos más adecuados.

Suscríbete a 5mimitos

PIKABOX

Recibe mes a mes una caja con actividades y productos para despertar la creatividad y la imaginación en niños de 3 a 7 años. Cada mes es un tema y un aprendizaje nuevo para tus hijos.

Leer más

LITTLE CIGOGNE

Esta caja es para moda infantil y puedes recibir una selección de ropa todos los meses o cada 3 meses e incluso devolverlos si no te gustan. Tengo que decir que sus opciones son un poco confusas y no lo suficientemente claras para mí, pero todavía les daría una oportunidad si estás interesado en obtener buenas marcas al 50% de descuento.

Suscríbete a Little Cigogne

TINILOO

Esta web es una gran opción si estás buscando un regalo para una futura mamá. Tienen una caja que envían cada trimestre desde 19,90 euros con los regalos que corresponden a lo que ella necesita en esta etapa. También tienen cajas mensuales, ya sea para bebés de 0 a 36 meses o niños de 3 a 9 años de edad. Ambos cuestan 19,90 euros mensuales.

Suscríbete a Tiniloo

DIDONGO

Didongo es un kit de temática diferente cada mes, que contiene todos los materiales y herramientas necesarias para realizar dos o más actividades en familia. Con los kits Didongo los niños se convierten en los protagonistas principales de la construcción. Un kit de actividades creativas para niños y niñas de 3 a 7 años.

Suscríbete a Didongo