Lookfantastic Opiniones y Descuentos

LOOKFANTASTIC: CALIDAD A PRECIO ASEQUIBLE

Probamos la Beauty Box de LookFantastic del mes de marzo, un kit de belleza manejable y de alta calidad que viene en un cuidado envoltorio. A priori el paquete crea bastante ilusión al recibirla por su elegante color negro y, aunque en un primer instante llama la atención el tamaño de los productos, quizás algo más pequeños de lo esperado, basta con revisarlos para comprobar que su calidad es alta.

El kit viene compuesto de un peine pequeño de color negro (genial para viajes), un bálsamo labial, un serum, una crema reductora de grasa y dos lápices de ojos – uno negro intenso y otro dorado –.

lookfantastic1

Cabe destacar que no conocíamos ninguna de las marcas de los productos de la caja (todas ellas internacionales), algo que puede generar desconfianza en productos íntimos o de belleza. Pero a la hora de probarlos, comprobamos que todos ellos están realizados con productos naturales y de que dan fiabilidad.

Testeando uno a uno los cosméticos, comprobamos que el bálsamo labial hidrata bastante los labios y no es pegajoso. El lápiz de ojos negro intenso nos ha gustado mucho, de bastante buena calidad a la hora de ser aplicado, un básico que siempre viene bien.

El lápiz dorado de ojos nos ha sorprendido para bien, ya que en principio puede ser un producto al que se le puede dar poco uso, pero que se puede usar de sombra de ojos y resulta muy fácil y rápido de aplicar, algo que las usuarias de productos de belleza valoramos mucho por no disponer de todo el tiempo que nos gustaría por las mañanas para maquillarnos.

lookfantastic2

El producto estrella de la caja es el serum facial, un producto indispensable para que hacer que, en un segundo, la piel parezca más lisa y se vean menos las arrugas. En este caso, con un uso, notamos sus efectos enseguida.

Por último, la caja incluye un tarro de crema quemagrasas, un producto del que no podemos extraer una conclusión al instante, ya que sus efectos tienden a notarse con el uso a lo largo de los meses.

La caja LookFantastic tiene un precio de 20,85 euros y cada mes incluye productos diferentes, útiles y necesarios para el cuidado y la belleza. Eso sí, si realizas una suscripción de tres, seis o doce meses, puedes ahorrarte unos euros.

Cajas de suscripción de: Belleza, Mujeres