Lover's Experience Opiniones y Descuentos

LOVERS’ EXPERIENCE POTENCIA TUS RELACIONES DE PAREJA

Lovers Experience es una caja sencilla, íntima y divertida, diferente cada mes, que se compone de elementos para enriquecer las relaciones de pareja tanto para ella como para él, ya seas experto en la disciplina o un entusiasta principiante.

La experiencia es sorprendente y muy recomendable. Nosotros, tradicionales en eso del arte amatorio, nunca antes habíamos estado ante una situación así.

la-foto

La caja, roja intensa, se presenta de forma elegante y discreta, aromatizada con pétalos de rosa y enriquecidas con las sugerencias del incienso. Incluye placer ‘para Ella’ y ‘para Él’, dos cartas adheridas en el interior de la caja para motivar y potenciar la relajación en un momento íntimo.

Entre sus objetos, destacar un minivibrador para ella y un masturbador para él, originales y peculiares, lubricantes y un antifaz negro. Lo que no esperábamos encontrar, y resultó una sorpresa agradable, fue una pequeña caja en forma de corazón con 21 pasos o pistas escritas para hacer de tu momento en pareja una experiencia diferente.

IMG_1612-1024x768

El contenido es divertido y altamente recomendable, y nos genera curiosidad saber cuántos elementos existen en esta disciplina para acoplar en las relaciones de pareja. La rutina así seguro que es menos rutina. Su precio no es caro, asequible para probar y seguro que para todos aquellos que disfruten con ello, repetir.
Suscríbete a Lover’s Experience

Cajas de suscripción de: Adultos, Experiencias, Hombres, Mujeres