Saltar al contenido

LPF Box es la manera más sencilla y económica de probar las mejores novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello de la farmacia online más barata de España.

LPFBOX es la manera más sencilla y económica de probar las mejores novedades en cosmética, maquillaje, cuidado del cabello y muchas sorpresas más. Basándose en los datos que rellenas en tu perfil, te preparan cada LPF Box manualmente incluyendo las novedades de cada mes que mejor se adaptan a ti.

Además de recibir tu caja, podrás disfrutar de ventajas únicas en su tienda online al formar parte de la familia LPF Box:

Recibe 5 nuevos mini-productos cada mes
– 2 productos elegidos por nosotros para ti, 3 elegidos por ti
– 10% de descuento en la web mientras dure tu suscripción
– Opción de gastos de envío gratuitos mientras dure tu suscripción
– Precio mínimo garantizado en todos sus productos
– Realiza la suscripción y selecciona aquí los 3 productos que vas a querer que se incluyan

* El método de pago para este tipo de suscripción es contra-reembolso, cobrandosé unicamente los gastos de envío el primer mes de la suscripción.

Los gastos de envío son gratis,excepto la primera vez que se cobran 3,49€ de gastos de envío, y en la suscripción mensual 2,50€ adicional a este, ya que es contrareembolso. A partir de la primera vez se pasa a formar parte del club LPFBOX y te beneficias de un 10% de descuento, envíos gratis y precio minimo garantizado mientras dure la suscripción. Los envíos se realizan el día 15 de cada mes.

Suscríbete a LPFBOX