Saltar al contenido

Vivadogs para Gatos

Vivadogs es una estupenda caja de suscripción para nuestras mascotas. Lo mejor: Se puede personalizar para gatos y perros y también hacen diferenciación en tamaños y edades.

El precio es elevado, son 14,90, pero tenemos que tener en cuenta, que parte de los beneficios se destinan a una buena causa: La Organización El Arca de Noé que se ocupa de aportar cuidados veterinarios y cobijo a animales abandonados para que puedan ser adoptados.

Me parece una idea estupenda para regalar a alguien que acabe de adoptar una mascota ya que además, la web provee de numerosos consejos de cuidado de animales a los miembros de Vivadogs. Pienso que puede ser interesante suscribirse por unos cuatro meses ya que la variedad de productos (especialmente para un gato) no es tan grande.

IMG_8216

Otra diferencia con otras cajas de suscripción es que la web de Vivadogs no vende los productos que llegan en las cajas, no tienen tienda virtual. Así que si hay algún producto de la caja con el que queramos repetir, tenemos que buscar el punto de venta.

Los productos que se reciben en la caja son de altísima calidad, seguros y naturales por lo que gustan a las mascotas pero también a los amos. Una cosa que me llamó mucho la atención fue que en cuanto llegó la cajita a mi casa, mi gato Mambo, salió disparado a verla. La puse en el suelo, y por supuesto intentó abrirla con sus patas. Supongo que rociarán el papel que va protegiendo los productos con “feliway”.

Contenido de Vivadogs para gatos:
– Puntero LED TRIXIE: El típio puntero láser para jugar con gatos, que les encanta pero en este caso, proyecta un pez. Es un detalle bastante gracioso.
– Peluche con Catnip de Karlie: Creo que mi gato es bastante inmune a la catnip o hierba gatera que supuestamente encanta a los gatos. Mambo estuvo jugando un tiempo con el peluche, pero no le enganchó.
– Dados de gelatina MIGUITAS: Esta marca debe ser de lo mejorcito para los animales, no solo en la palatabilidad, sino que son productos de alta calidad y fabricados casi como si fueran para humanos. La textura de la gelatina era bastante apetecible (por supuesto, no lo probé) y Mambo se lo terminó enseguida.
– Crema de lomos de atún MIGUITAS: Otro producto que le encantó a mi gato. Se volvió un poco loco cuando se lo puse en el comedero y se lo terminó rapidísimo.
– Pescado seco TRIXIE: Este producto no le encantó a mi gato aunque no dudaré en regalárselo a otro gatito que conozco a ver si hay más suerte. Son pescados secos (parecen los pescaditos fritos de la costa malagueña) y no tienen mala pinta ni huelen muy fuerte.

Suscríbete a Vivadogs para Gatos