Mycoffeebox Opiniones y Descuentos · SuscripciónBox

Busca tus cajas favoritas

Mycoffeebox

MyCoffeeBox es una caja mensual de café orgánico que te envía la experiencia de un buen café a tu hogar u oficina.

¿ CÓMO FUNCIONA MYCOFFEEBOX.COM ?
Existen varias formas de conseguir café orgánico, desde suscripciones a compras únicas; en todas, solo son 3 simples pasos.

SELECCIONA TU PRODUCTO

Crea tu suscripción mensual de casa u oficina, o realiza una compra única o regala café orgánico de pequeños productores, a un amigo, familiar o cliente.

ESCOGE TU MÉTODO DE PAGO

Paga tu café con tarjeta de crédito o débito. También puedes usar Paypal o si prefieres pagar en efectivo, escoge entre Oxxo, Extra o en Banorte.

MYCOFFEEBOX A TU DOMICILIO

Así obtendrás tu café orgánico en 2 a 3 días hábiles vía paquetería express, todos directos del cafetal a la comodidad de tu hogar u oficina. A preparar café =).

¿POR QUÉ ADQUIRIR MI CAFÉ EN MYCOFFEEBOX?
Los pequeños productores están acostumbrados a vender sus cafés como materia prima a todo el mundo, exportando la mayoría de su producción, pero a un precio condicionado por la Bolsa de Valores y no por sus esfuerzos diarios en el cafetal. Pero si venden su café con certificaciones de orgánico y comercio justo ganan hasta 2 o 3 veces más que antes.

Es hora de apoyar a los locales, de conocer los excelentes cafés orgánicos que siempre se exportan, pero que ahora tu también ya puedes probar en tu casa. Con tu compra apoyas a que los pequeños productores dejen de depender de las puras exportaciones y sus cafés se den a conocer llegando directamente a tu casa u oficina.

SUSCRIPCIÓN PARA CASA
Con esta suscripción mensual, tu puedes seleccionar cuanto café te va a llegar, llenas un cuestionario de cuanto café tomas al mes y recibirás de 2 a 3 opciones de suscripción. Te enviaran, desde el cafetal a tu casa, diferentes cafés orgánicos de pequeños productores en cada envío, un souvenir de Chiapas e información de café (origen, altura, organización que lo produce, etc). Tú seleccionas si te lo mandamos en grano, encapsulado o ya molido. El envío vale en promedio $89 pesos y es por paquetería express, llega en 2 a 3 días hábiles a tu casa.

Deléitate con todo esto desde $69 pesos al mes más envío.

SUSCRIPCIÓN PARA OFICINAS
Deja de comprar café en el súper para tu equipo de trabajo, trátalos como reyes con cafés de altura, orgánicos y que harán aumentar la productividad al máximo.

Te enviaremos de 2 a 20 kilos de café orgánico desde el cafetal a tu oficina, cada envío incluye diferentes tipos de café orgánico de pequeños productores, de esta forma podrán probar varios y luego decidir con cuál quedarse. Pueden seleccionar la presentación (en grano o molido), el envío es por paquetería express y es de dos días hábiles. Consiente a tu equipo con paquetes desde $479 pesos más envío.

Suscríbete a Mycoffeebox

Cajas de suscripción de: Café, Bebidas