MyPantyBox Opiniones y Descuentos

MYPANTYBOX

Es un concepto nuevo y único de suscripción que te hará llegar de forma discreta braguitas a cualquier parte del mundo.

Basic Line
La linea Basic es la mejor elección para un buen fondo de armario. Tejidos lisos y cómodos, colores neutros y gran variedad de estampados. Braguitas, culottes y tangas al mejor precio. Recibe una braguita cada mes en tu buzón de correo, vivas donde vivas.

Premier Line
Con diseños frescos, actuales, el último “grito” en moda, nuestras gama Premiere es para exigentes y fashionistas tanto por fuera como por dentro. Maravillosos culottes, tangas o braguitas para llevar a diario con un toque chic, encajes y microfibras.

Sexy Line
Recibe una braguita cada mes en tu buzon de correo, vivas donde vivas. De alta calidad y con diseños cuidados hasta el último detalle, las braguitas, culottes y tangas Sexy Line están pensadas para esas ocasiones más especiales. Si quieres sacar tu lado más femenino y sensual, esta es tu línea: portaligas, transparencias,…

Esta es una opción divertida para comprar o regalar ropa interior de lo más coqueta y sorprendente. Envían a todas partes del mundo y entre sus proveedores destaca como marca casi exlusiva Victoria’s Secret, además de otras firmas americanas muy estilosas. Como veréis en su web, hay distintos tipos de suscripción, por lo que sus precios van desde los 10 hasta los 20 euros.

Suscríbete a Mypantybox

Cajas de suscripción de: Moda, Mujeres, Ropa, Ropa Interior