Opiniones

Urbanbites

Urbanbites es una caja de productos gourmet de comida, con la que recibirás cada mes una experiencia gastronómica única. Una caja sorpresa con la que descubrirás entre 6 y 8 deliciosos productos seleccionados entre los mejores productores y artesanos de Europa.

Leer más

Beautiful Box Noviembre 2016: My Chocolate Crush

El tema de la Beautiful Box de este mes fue todo sobre chocolate – que rico!! Fue (literalmente) una delicia abrir la cajita. Cada artículo en la caja tenía algo relacionado con el chocolate – ya sea a través de olor, apariencia, o sabor! Sí, había incluso dos trufas y un chocolate cubierta marshmallow para disfrutar (que hice, inmediatamente después de abrir la caja). También me encantó la caja en sí – el diseño del gato es tan lindo. La caja de este mes estaba tan llena de golosinas que estaba prácticamente estallando cuando la recibí – puedo decir con confianza que Beautiful Box no escatima en lo que respecta a proporcionarte productos!

img_3663

Los productos de estos meses fueron muy agradables para mí. Comencé con la mascarilla de chocolate caliente de Montagne Jeunesse. Inmediatamente después de frotar la máscara en la cara notas una sensación de calentamiento, y en combinación con el olor rico, es una experiencia muy deliciosa. Después de aplicar la máscara facial, tomé un baño y lo dejé reposar durante unos 15 minutos antes de lavarlo. Mi piel se sentía suave y refrescada después, y olía muy bien. Después de mi baño apliqué el aceite de manteca de cacao de Palmer en mi cuello y hombros, que era perfecto después de la mascarilla y mi baño. El aceite de cacao realmente hace que su piel se sienta tan suave, y huele muy bien también. Creo que voy a usar cada vez en mi cuello después de la ducha.

En cuanto al maquillaje que recibí en la caja, me gusta mucho el lápiz labial Caramel Latte de Beautiful. El color es sutil pero brillante, un aspecto muy natural para complementar cualquier equipo de otoño / invierno. Se combina bien con el sombreador de ojos marrón y el lápiz, creando un aspecto de invierno cálido y natural. En general, me gustaron todos los colores del maquillaje a partir de este mes, marrón es un color muy versátil y terroso – fácil de incorporar en su aspecto cotidiano.

1080x720-bbox-black-friday

Utiliza los siguientes códigos en Beautiful Box para conseguir 10% de descuento en tu suscripción mensual (BEAUTIFULFRIDAY10) y 15% en tu suscripción de 3, 6 y 12 meses (BEAUTIFULFRIDAY15). Válido para el 25, 26 y 27 de noviembre (Unidades limitadas!!!). Suscríbete ya!!

¡No te olvides de revisar la página de cupones para todas las ofertas actuales!

Tengo muchas ganas de ver lo que trae la hermosa caja del mes que viene – ¡siempre es una sorpresa!

La cajita contiene aceite seco de manteca de cacao de Palmer, sombra de ojos, mascarilla facial de Montagne Jeunesse, lápiz de ojos, labial, tatuajes temporales “Chocolate Gold”, un producto de belleza sorpresa, un chocolate de Barú y otro de Lindor.

Suscríbete a Beautiful Box de Noviembre

img_3667

Beautiful Box Octubre 2016: GLAM VAMP DIARIES

Buuuu!! Es halloween!! Misterio, sensualidad y encanto, estos son los ingredientes de la Beautiful Box de octubre. El lado oscuro de la belleza llega de la mano de este kit para sacar tu lado más sensual. ¡Prepárate para hacer temblar a los demás con la versión más sexy de ti misma!

beautiful box de octubre

Esta es mi segunda vez recibiendo la Beautiful Box, y me sorprendió gratamente cuando la abrí! La caja de octubre tenía un tema de Halloween, con diseños espeluznantes. La calidad de esta caja es muy agradable, mejor que algunas otras cajas de belleza que he recibido en el pasado. Siento que hay un gran equilibrio de calidad y cantidad en esta caja. ¡Recibes muchos productos por lo que pagas!

Este mes me gustó especialmente el esmalte de color negro “Total Eclipse” (de Beautiful), el sombreador de ojos Vamp Vibe (de Beautiful) y la choker negra. El esmalte de uñas va realmente bien y no se agrieta con demasiada facilidad, además me encantó el aspecto negro mate – ligeramente diferente y más sutil que la mayoría de los esmaltes de uñas negro. El sombreador “Vamp Vibe” de ojos realmente funcionó muy bien para mi piel, que sacó el color de mis ojos muy bien, pero aún así parecía natural. Definitivamente lo usaré regularmente. Por último, me encantó el collar negro, fue el accesorio perfecto para llevar a una fiesta – ¡y lo que hice! Añade un toque poco diferente a cualquier look, especialmente bueno para el otoño / invierno.

Lo único que no me gustó especialmente fue la sombra negra “Dark Night” (de Beautiful), no se mezcló muy bien. He tenido otras sombras de ojos negros que me han gustado antes, pero ésta me hizo ver como si tuviera un ojo morado.

Me gusta mucho el diseño y el tema en las cajas Beautiful, y la caja de Halloween de este mes no me decepcionó. Tengo ganas de ver lo que noviembre nos trae!

Contenido de tu Beautiful Box

  • Sombra de ojos borgoña brillante “Vamp Vibe” by Beautiful
  • Sombra de ojos negra “Dark Night” by Beautiful
  • Eyeliner “Star Liner” de Arcancil, para un look enigmático y elegante
  • Esmalte de uñas negro “Total Eclipse” by Beautiful
  • Pinzas de depilar Filosofilles
  • Un collar choker negro
  • Tatuajes temporales de Halloween

Suscríbete a la Beautiful Box de Octubre

MARATÓN DE BELLEZA SOLIDARIO DE BIRCHBOX

Manicuras, retoques de maquillaje, peluquería y masajes de manos durante 11 horas por una buena causa!!

Leer más

Beautiful Box Septiembre 2016: INDIAN SUMMER

Después de recibir mi primera caja Beautiful Box, la primera cosa que de inmediato me gustó fue la caja con un diseño de flamencos. Me encanta reutilizar cosas así, y sin duda me veo usando esta caja para guardar objetos pequeños o para utilizarla como embalaje para un regalo! Dentro de la caja había una serie de productos de belleza, incluyendo:

Leer más

Vivadogs para Gatos

Vivadogs es una estupenda caja de suscripción para nuestras mascotas. Lo mejor: Se puede personalizar para gatos y perros y también hacen diferenciación en tamaños y edades.

Leer más

BIRCHBOX, DESCUBRE LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA

Birchbox es una caja de belleza con productos para el cuidado facial, maquillaje, manicura, cuidado capilar, solares, accesorios, cuerpo y baño. Birchbox te ayuda a encontrar los que son perfectos para ti.

Leer más