Personalizadas

Stashbox

Stashbox es una caja personalizada para fumadores, perfecto para cualquier tipo de estilo de vida.

Leer más

NerdBox

NerdBox es una caja sorpresa que te llegará a tu domicilio cada mes. NerdBox te ofrece suscripciones temáticas como snacks, horror, videojuegos, series y pelis.

Leer más

Birchbox Octubre 2016

Tu suscripción Birchbox de Octubre + 4 neceseres!!

Leer más

Youinbox

Con Youinbox suscríbete y recibe una selección personalizada de 6 minitallas de productos más un regalo sorpresa. Descubre y prueba lo mejor de marcas reconocidas y emergentes.

Leer más

Little Lace Box

Little Lace Box es un servicio de suscripción que ofrece productos curados a mano, productos casi imposible de encontrar de diseño directamente a su puerta cada dos meses. Las cajas serán llenos de gama alta, el nombre de marca de belleza, estilo de vida, y las muestras de productos personales para tratar a ti mismo y deslumbrar a sus amigos durante su próxima salida nocturna. Serendipia por la caja del cordón pequeño ($ 9.99 / bi-mes) incluye seis y cincuenta y cinco tamaño de la muestra (a veces de tamaño completo) artículos que no tienen ningún tema adjunta en absoluto, sólo un pequeño gran LLB encuentra que quería compartir.

Suscribirse a Little Lace Box

Quarterly

Este servicio es uno de los mejores actualmente, pues cuenta con una gran variedad de cajas creadas por personalidades y expertos de distintas áreas como salud, belleza, alimentos y bebidas, tecnología y cultura. Las cajas se envían cada 3 meses —de ahí provine el nombre del servicio— y su precio puede variar, pero en promedio cada una cuesta $50 USD. Entre los curadores y colaboradores de Quarterly se encuentran Rosario Dawson, Naomi Kyle de IGN, Bill Nye, Pharrell Williams y la revista GQ, entre otros.

Suscríbete a Quarterly