Saltar al contenido

CHEERZ (POLABOX), GUARDA TUS MEJORES RECUERDOS DE INSTAGRAM

Excelencia. Empaque. Buen gusto. Vivimos en primera persona lo que significa recibir una Polabox clásica, una caja de recuerdos que te sorprende por su personalidad, su color y su belleza. En apenas dos días recibimos el encargo en nuestra casa. Caja de tonos alegres, adornada con un “say cheese” divertido y con la profundidad de nuestra elección de 30 instantes inolvidables. Pero vayamos por partes.

Personalizar un pedido a través de su web es la mar de fácil. El editor, intuitivo y muy sencillo a la hora de confeccionar un proyecto, permite elegir entre una buena variedad de posibilidades. Desde imanes hasta posters, pasando por disparos puntuales tipo polaroid, un cuadro de fotos o incluso un álbum social. Aquí lo importante es dejarse llevar y elegir, y nosotros nos decantamos por la Polabox clásica.

Para realizar la selección de imágenes, podemos elegir entre varias redes sociales, como es el caso de Instagram y Facebook (las elegidas en nuestro caso), así como permite subir las imágenes que queramos desde nuestro escritorio.

Una vez seleccionadas las 30 instantáneas, se da paso a una página previa a realizar el pedido en el que podemos contemplar de un vistazo si las seleccionadas son las correctas y su encuadre definitivo. Todo intuitivo y rápido.

Después de elegirlas, el selector permite personalizar cada fotografía con un pequeño texto en la página inferior, elegir la tipografía y darle un color determinado al marco que por defecto viene blanco. Seleccionado el contenido de la caja, sólo queda esperar la llegada del envío.

polabox1

Ya con la caja en las manos, nos llamó la atención un par de aspectos muy cuidados del producto. Al margen de la clase y la elegancia de la caja, sorprenden tres tarjetas cuadradas con diversos mensajes y dos polaroid “de regalo”: un descuento para invitar a tus amigos y otro para realizar compras en Zalando.

Sin duda, un producto muy cuidado y muy especial para regalar o para disfrutar uno mismo. El precio me parece muy ajustado para las sensaciones que evoca esta interesante caja de recuerdos: 16.95 euros.

Compra una Polabox con el código ALEHE6 y tendrás 5 euros de descuento »

polabox2