Pooch Perks

Pooch Perks ofrece perros con una caja mensual que puede causar babeo espontánea, excitación extrema, y ​​una nueva afinidad por el cartero antes despreciado.

Cada mes recibirás una caja de perro envasada a mano que contiene una colección única de productos para perros de fuentes responsables en base a los más altos estándares de calidad.

Diferentes golosinas y juguetes de tamaño se envían para dar cabida a los perros pequeños y grandes. Pooch Perks ofrece cuatro opciones de paquetes Perks Box diferentes para adaptarse a cualquier presupuesto. Perks cajas se envían todos los martes por lo que su perro no va a pasar semanas en espera de su caja.

Diferentes juguetes para perros y golosinas se envían todos los meses para que usted y su perro se sorprenderá con cada caja Perks.

Todos los Pooch Perks Se usa para tratar: se hacen en los EE.UU., predominantemente natural, orgánico, no GMO, y sin gluten. Sana y elaborada con ingredientes naturales seguros para el consumo humano. No tiene conservantes artificiales añadidos. Son probados por nuestros panaderos humanos y sus perritos favoritos. Se da preferencia a los pequeños lotes gourmet, empresas, tratar con conciencia social

Todos los Pooch Perks Juguetes: Rough alojados por 5 perros grandes para una mayor durabilidad, seguridad y diversión. Celebrada a las mismas normas que los juguetes de los niños. Se dará preferencia a los proveedores Hecho en USA.

Suscribirse a Pooch Perks.

Cajas de suscripción de: Perros, Animales, Mascotas