5 PROBLEMAS DE SALUD DE GOLDEN RETRIEVER • SuscripciónBox

5 PROBLEMAS DE SALUD DE GOLDEN RETRIEVER

Golden retrievers son conocidos por su naturaleza cariñosa, obediente y amante de la diversión. No es de extrañar que son una de las razas más conocidas de perros para convertirse en parte de nuestra familia.

Estas son algunas de las condiciones comunes que se observan en los Golden retrievers:

1. El hipotiroidismo
El hipotiroidismo es un trastorno endocrino que resulta de una baja producción y liberación de hormonas T4 y T3 por la glándula tiroides. Los signos clínicos reportados con frecuencia incluyen aumento de peso, pérdida de cabello, intolerancia al frío y el letargo. El diagnóstico de esta afección generalmente se logra a través de análisis de sangre. El tratamiento médico es la opción de tratamiento más común la utilización de una hormona sintética para reemplazar la falta de hormonas tiroideas adecuadas del cuerpo.

2. Las convulsiones
Golden retrievers son una raza de perros con predisposición a padecer convulsiones. Hay varias causas subyacentes de esta enfermedad, que incluyen masas en el cerebro, electrolito o trastornos metabólicos en el cuerpo o la exposición a ciertas toxinas. Si su veterinario descarta otras razones subyacentes para las convulsiones, su perro puede ser diagnosticado con epilepsia idiopática, lo que significa que el origen de la actividad convulsiva se desconoce. El anticonvulsivo se utiliza con frecuencia para controlar las convulsiones en animales.

3. Displasia de codo
Esta condición suele estar presente desde el nacimiento y se diagnostica a tiempo en la vida. Es causada por el crecimiento anormal y desarrollo de la articulación del codo que conduce a la cojera en las extremidades anteriores, dolor al flexionar el codo, posible derrame articular, y la disminución de la amplitud de movimiento. El tratamiento de la displasia de codo depende de varios factores, incluyendo la edad y el grado de displasia del perro. La cirugía y la terapia física se recomienda a menudo para facilitar la curación y aliviar y doloroso del perro.

4. Artritis
Esto se observa con frecuencia en Golden retrievers de mayor edad debido a su tamaño y la tensión en sus articulaciones. Es importante mantener a su mascota en un peso saludable a través del ejercicio y la alimentación adecuada con el fin de ayudar a retrasar la aparición de la artritis. Su veterinario puede prescribir suplementos, como la glucosamina y condroitina y medicamentos para aliviar los síntomas clínicos relacionados con la artritis. Su veterinario puede aconsejarle si el tratamiento quirúrgico o médico debe llevarse a cabo.

5. Cáncer
El cáncer es la causa número uno de muerte en natural de los gatos mayores y perros. Que representa casi el 50 por ciento de las muertes de mascotas cada año. Esta estadística es miedo, pero los avances en el sector veterinario han logrado nuevos tratamientos y terapias posibles para los animales con cáncer. Algunos de los tipos de cáncer más común diagnosticado en Golden retrievers son el osteosarcoma (cáncer de hueso), linfoma y tumores de células cebadas. Si su perro está experimentando signos clínicos anormales, tales como pérdida de peso, falta de apetito, vómitos y el desarrollo de tumores en el cuerpo se recomienda consultar al veterinario.

Cajas de suscripción de: Animales, Estilo