Saltar al contenido

Sephora Play!

La caja de suscripción de belleza que te trae lo mejor de Sephora. Cada mes recibirás: 5 muestras seleccionadas de las tiendas de Sephora + una fragancia de regalo, todo con una bolsa coleccionable y por solo 10$.

Con SEPHORA descubrirás nuevos productos de belleza que no sabías que habías estado haciendo tanto tiempo sin ellos. Sephora Play es una caja de belleza con cinco muestras estelares, entregadas directamente a tu puerta.

Cada mes Sephora selecciona productos nuevos y más vendidos, desde maquillaje hasta cuidado del cabello, cuidado de la piel… hasta fragancias. Deberás completar un test y según tus respuestas determinan que versión es la mejor para ti.

Cada caja mensual incluye:
– Cinco muestras de lujo para maquillaje, cuidado de la piel y cuidado del cabello (¡además de un bono de belleza!)
– Una bolsa de maquillaje coleccionable
– Acceso a videos exclusivos y tutoriales sobre cómo usar los productos en tu caja
– PLAY! RESERVA con consejos, trucos y consejos sobre cada muestra
– PLAY! PASS para canjear en la tienda por 50 puntos adicionales de Beauty Insider con una compra de tamaño completo
– PLAY! DATE, un evento solo para suscriptores que te brinda a ti y a una amiga la oportunidad de venir a la tienda y probar productos y reunirse con nuestras expertas en belleza

sephorabox

Productos que aparecieron en la Sephora Play de enero 2016

Trucos, consejos, tutoriales y consejos de belleza para sacar lo mejor de los productos. Tutoriales uno a uno y suscripciones a eventos en tu Sephora más cercano. Play by Sephora solo esta disponible en los 48 estados de Estados Unidos de América.

Suscríbete a Play by Sephora