Urbanbites

Urbanbites es una caja de productos gourmet de comida, con la que recibirás cada mes una experiencia gastronómica única. Una caja sorpresa con la que descubrirás entre 6 y 8 deliciosos productos seleccionados entre los mejores productores y artesanos de Europa.

Puedes utilizar el código EXTRANAVIDAD para conseguir un producto extra. Suscríbete ya!

La caja Urbanbites te ofrece productos únicos, con su historia para que los puedas apreciar, disfrutar y compartir tú solo o en la mejor compañía.

Este mes hemos recibido por primera vez la cajita en nuestra casa y nos ha sorprendido muchísimo! Llega en una caja de madera preciosa, y al abrirla nos hemos entusiasmada muchísimo. Era una alegría descubrir cada producto. Es una sorpresa recibir una caja así, la estamos disfrutando con amigos y familia cada día.

Esta Urbanbites contaba con productos exclusivos como una botellita de caramelo salado de La Cremière, unos fideos soba bio, dulce de miel crujiente Honeycomb dip, salami de Yorkshite (three little pigs), snacks de zanahoria morada (llamada zanahoria morá) de Málaga y un ramo de orégano silvestre que la hacen ser un tesoro único.

Dentro de cada Caja Urbanbites podremos encontrar un manual que cuenta los detalles de cada producto y la historia del productor.

Suscríbete a The Urbanbites

Cajas de suscripción de: Artesanos, Bebidas, Cajas Sorpresa, Cerveza, Comida, Experiencias, Opiniones